Manhattan

Manhattan

Ir a

jueves, 3 de enero de 2019

36 Festival de Teatro. Málaga 2019


Un año más, gracias al Festival de Teatro de Málaga, ya en su 36 edición,  tendremos la oportunidad de ver una selección del mejor teatro estrenado en España recientemente: obras clásicas como "Rey Lear" de Shakespeare, teatro musical con las compañías La Fura dels Baus y La Cubana, adaptaciones de novelas ("Moby Dick", "Señora de rojo sobre fondo gris"), pensamiento y textos de Unamuno, Azaña, San Juan de la Cruz, versiones de obras italianas, francesas, estadounidenses: "Quién es el señor Schmitt", "Voltaire/Rousseau", "La Strada", "Juntos", "Lehman Trilogy", "Rojo"... con directores de la talla de Ricardo Iniesta, Juan Carlos Rubio, Mario Gas, Peris-Mencheta, José Sámano, Natalia Menéndez, Andrés Lima, Josep María Flotats, José Luis Gómez, Juan Echanove... y actores  como José María Pou, José Sacristán, Javier Gutiérrez, Kiti Mánver, Aitana Sánchez-Gijón, Rafael Álvarez, Concha Velasco,además de Flotats, J.L.Gómez, Echanove, entre otros muchos.
Tendrá lugar del 6 de enero al 13 de febrero de 2019, en los Teatro Cervantes (18 obras) y Echegaray, (16 obras + 5 de teatro infantil), además de otros espacios. 
Mucha intensidad y concentración en poco más de un mes: todo un reto para los que disfrutamos del buen teatro, que nos tendremos que conformar con verlo casi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario