Manhattan

Manhattan

Ir a

miércoles, 13 de abril de 2016

19 Festival de Málaga. Cine Español. 2016



 Un año más. Málaga se convertirá en una ciudad "de cine", escenario durante unos días de toda la producción cinematográfica que se está realizando en España. Esta 19 edición tendrá lugar del 22 de abril al 1 de mayo de 2016 y, como en otras ocasiones, sus sedes serán el Teatro Cervantes, cines Albéniz, Teatro Echegaray, CCProvincial de Ollerías, Museo Picasso...
Contará con las secciones oficiales de Largometrajes, Zona Cine, Territorio Latinoamericano, Málaga Premiére, Documentales y Cortometrajes, además de Ciclo Homenajes, La cosecha del año,etc.
Fuera de concurso podremos ver los largometrajes: "Toro" de Quique Maíllo, "Nuestros amantes" de Miguel Ángel Lamata, y "Acantilado" de Helena Taberna.
Premios para Emilio Gutiérrez Caba, Gracia Querejeta, Santi Amodeo, Teresa Font y Paz Vega.
Película de Oro: "Amantes", de Vicente Aranda.
Como complemento, exposiciones, conciertos (de música de cine el lunes 25, dirigido por Arturo Díez Boscovich, y el 1 de mayo concierto de Silvia Pérez Cruz).
Previamente, del 31 de marzo al 21 de abril de 2016, Málaga de Festival (MaF) organiza más de 170 actividades culturales en barrios, bibliotecas,etc. siempre con el cine como argumento.
Días de inmersión en el cine español...Los disfrutaremos.

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario