Manhattan

Manhattan

Ir a

jueves, 20 de noviembre de 2014

Win Mertens Dúo en el teatro Cervantes

Noviembre 2014.  Mis recomendaciones


El próximo miércoles 26 de noviembre tendremos en Málaga, una vez más, la oportunidad de ver en el teatro Cervantes a Win Mertens, todo un lujo para los que amamos la música. Músico belga (1953) polifacético: compositor, pianista, guitarrista, musicólogo, cantante -con una voz aguda y un lenguaje imaginario-... Ha compuesto diferentes tipos de obras, desde canciones sencillas hasta ciclos más complejos, así como bandas sonoras para el cine :"The belly of an architect" (El vientre de un arquitecto) de Peter Greenaway o el teatro: "The power of  Theatrical Madness". Su música se ha etiquetado a veces como "minimalista", de "avant-garde", "ambiental"...
Da sus conciertos como solista, en dúo o acompañado de un grupo. En este caso actuará acompañado de Dirk Descheemaker, clarinete y saxofón soprano.

1 comentario:

  1. Excelente concierto el de esta noche en el Cervantes. Un Win Mertens que demuestra que es uno de los mejores músicos actuales con su maestría en la composición y en la interpretación y con un acompañante; Dirk Descheemaker, de lujo.
    Ha usado la voz como acompañamiento en muchos de sus temas, esa voz aguda suya, tan peculiar y tan sugerente,capaz de crear una atmósfera especial.
    Y además, generoso con los bises. ¡Gracias!

    ResponderEliminar