Manhattan

Manhattan

Ir a

lunes, 3 de noviembre de 2014

"Relatos salvajes", excelente película



"Cualquiera puede perder el control. Estamos a menudo ante el deseo de hacerlo, aunque luego pase pocas veces" (D. Szifrón)

Película argentina (2014), de Damián Szifrón,  producida por los hermanos Almodóvar (El Deseo); vista en los cines Yelmo de Málaga en noviembre de 2014.
Son seis historias independientes que se sitúan en la Argentina actual:  alguien reúne a todos los que le han fastidiado la vida, un incidente de tráfico provoca una locura de violencia, reaparece el causante de la desgracia familiar y se avivan los recuerdos, un ciudadano (Ricardo Darín) se ve impotente ante la maquinaria de la Administración pública, un padre intenta evitar la entrada de su hijo en la cárcel con todos los medios de que dispone, y una novia descubre la infidelidad de su marido el día de la boda.
Es una película que habla de venganza, violencia, corrupción...también de amor, y todo con un toque de humor, por supuesto, humor negro. Estupendos los actores: como siempre Darín tan creíble en todo lo que hace.
Para no perdérsela...

4 comentarios:

  1. No se qué tiene este Darín que se mete únicamente en pelis estupendas. Seguiré tu recomendación e iré a verla cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. Ya he podido verla. Tenías razón, es muuuuy buena. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado; es de lo mejorcito que he visto últimamente

      Eliminar
  3. Goya a la mejor película hispanoamericana. Ojalá reciba el Óscar a la mejor película de habla no inglesa. Se lo merece...

    ResponderEliminar