Manhattan

Manhattan

Ir a

miércoles, 2 de septiembre de 2020

La Edad de Oro, Cine Clásico. Málaga 2020


Se celebra este año la octava edición de La Edad de Oro, ciclo de cine clásico, organizado por el Festival de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de la Fundación “la Caixa”, Classic Films y Europa Cinemas. Se desarrollará del 4 al 10 de septiembre de 2020, en los Cines Albéniz de Málaga.
Como en años anteriores el objetivo es poner en valor el cine clásico en su formato original, y darlo a conocer, sobre todo a las generaciones más jóvenes.
En esta edición se han programado 7 ciclos temáticos, con un total de 21 largometrajes  dedicados al  centenario de los directores Eric Rohmer, Federico Fellini, del diseñador gráfico Saul Bass y de la película de Robert Wiene, "El Gabinete del Doctor Caligari", además de homenajes a Kirk Douglas, Kim Novak, y al compositor italiano Ennio Morricone. 
Las entradas para las proyecciones tendrán un precio unitario de 5 euros (4,5 euros para los socios del Club Albéniz) y un abono de cinco entradas al precio de 20 euros.
Como siempre, cita obligada para los que amamos el cine, sea para descubrir alguna película que se nos escapó un día, o para ver de nuevo a los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario