Manhattan

Manhattan

Ir a

miércoles, 9 de mayo de 2018

La noche en blanco. Málaga 2018: "Musas y creadoras"

"Me atrevería a aventurar que el Anónimo, que tantos poemas escribió sin firmarlos, era a menudo una mujer"   Virginia Woolf

El próximo sábado 12 de mayo se desarrollará en Málaga la XI Noche en Blanco, coordinado por el Área de Cultura del Ayuntamiento, con la implicación y participación de la Junta de Andalucía, Diputación Provincial y Universidad de Málaga, así como la de otras muchas entidades y gestores culturales, con el patrocinio económico de Unicaja y la colaboración de Ingenia.
Esta edición de 2018  tiene como hilo conductor el de Musas y Creadoras, elegido en votación popular, y que marcará la temática de las actividades. En total, 204 actividades en 112 espacios de toda la ciudad, desde las 20 h. hasta las 2 de la madrugada.
Se inaugurará a las 20 h. del sábado 12 en la Plaza de la Marina con el espectáculo de Danza, Mulïer, de la compañía valenciana Maduixa, ganadora de dos Premios Max  en 2017, en el que hacen un homenaje a todas las mujeres que han luchado durante siglos por la igualdad.
Se contará también con una aplicación para móviles: Noctiluca, desarrollada por Ingenia y que permitirá el acceso a la información sobre lugares y actividades de la Noche en Blanco.
Ante la cantidad y variedad de las propuestas y la gran afluencia de gente que se presume -experiencia de años anteriores- aconsejo seleccionar mucho y no pretender "verlo todo", o simplemente, dejarse llevar por el ambiente...
Programa de actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario