Manhattan

Manhattan

Ir a

martes, 7 de febrero de 2017

John Mayall : "Livin' & lovin' the blues. Tour 2017", en el Teatro Cervantes de Málaga


El próximo 11 de febrero de 2017 tendremos la oportunidad de ver en el Teatro Cervantes de Málaga la actuación del gran John Mayall (Reino Unido, 1933), considerado uno de los "padres blancos del blues", leyenda del blues para todos los que hemos vivido la música de fines de los 60,70...y con canciones tan emblemáticas como "Room to move", "California", "The laws must change", "John Lee Boogie", "Country road" o "All your love", entre otras.
Cantante, guitarrista, armonicista y pianista, fue fundador e impulsor del grupo Blues Breakers, que contó en sus filas a músicos como Eric Clapton, que luego se independizaría. El grupo estuvo en activo desde 1966 hasta 2008.
En esta ocasión, Mayall inaugura su gira europea en Málaga, en la que va a aprovechar para presentar su último disco: Talk about that, acompañado de Greg Rzab, bajo eléctrico y voz, y Jay Davenport, batería.
Una cita imprescindible para los amantes del blues...

                                        

1 comentario:

  1. Disfrutamos ayer del concierto de John Mayall, un "joven" de 83 años, que nos conquistó con su armónica, su vitalidad y la cercanía con la gente. "Chapeau" también para Davenport y Rzab.

    ResponderEliminar