Manhattan

Manhattan

Ir a

domingo, 20 de octubre de 2019

Screen TV. Muestra de Cultura Televisiva. Málaga 2019


 "La civilización democrática se salvará únicamente si hace del lenguaje de la imagen una provocación a la reflexión critica, y no una invitación a la hipnosis."
Umberto Eco: "Apocalípticos e integrados ante la cultura de masas"

Screen TV, que surgió amparado por el Festival de Cine de Málaga, y que tiene el objetivo de acercarse al lenguaje de la televisión, mediante el análisis y la reflexión sobre la cultura televisiva y sus diferentes formatos: series, tv movies...cumple ya su 6ª edición, dedicada en esta ocasión a la ficción televisiva.
Se desarrollará en Málaga durante los días 21, 22 y 23 de octubre de 2019, y contará con presentaciones, preestrenos, encuentros, y un homenaje especial a Chicho Ibáñez Serrador
Tendrá como sedes:  - Cine Albéniz, - Auditorio del Museo Picasso de Málaga, - Auditorio del Centre Pompidou de Málaga y  Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
El lunes 21 tendrá lugar la Sesión inaugural Especial "Malaka", con la proyección del último capítulo, de forma simultánea a TVE, y que contará con la presencia de actores, director, guionista y productores.

Todas las proyecciones y actividades serán de acceso libre hasta completar aforo.
Recomendado para todos los que estamos interesados en acercarnos al lenguaje de la televisión, del cine,  internet...desde una mirada crítica.

Chicho Ibáñez Serrador (Montevideo 1935- Madrid 2019)
Serie Malaka


No hay comentarios:

Publicar un comentario