Manhattan

Manhattan

Ir a

viernes, 5 de enero de 2018

35 Festival de Teatro de Málaga 2018



Se celebra este año la 35 edición del Festival de Teatro de Málaga, cita anual de la ciudad de Málaga con lo mejor que se está haciendo en el teatro nacional en los últimos meses, y que incorpora también desde las últimas ediciones una muestra del teatro local. Las sedes principales estarán en el Teatro Cervantes y Teatro Ecgegaray, pero también habrá otros espacios alternativos: Microteatro, La Cochera Cabaret, La Caja Blanca...
Obras de autores clásicos junto a otros contemporáneos: Eurípides, Aristófanes, Quevedo, Wallovits, Juan Carlos Rubio...con directores como Gerardo Vera, Iniesta, Carmen Portaceli, el mismo Juan Carlos Rubio...actores y actrices de primera (Kiti Mánver, Juan Echanove, Aitana Sánchez Gijón, entre otros muchos), y compañías como La Fura dels Baus, Pentación, CNTC... En total se podrán ver 42 obras, dieciséis de grupos malagueños, entre el 7 de enero de 2018 y el 11 de febrero de 2018.  
Muchas obras interesantes concentradas solo en un mes, lo que nos obligará a sacrificar alguna, pero que es ya una cita obligada para los que amamos el teatro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario