Manhattan

Manhattan

Ir a

sábado, 18 de junio de 2016

Ruta por las especias más sensuales, con Clara P. Villalón, en La Térmica


Clara P. Villalón y Lutz Petry

Este fin de semana (17 y 18 de junio 2016) dentro de las jornadas Senso 3.0 (Amor y relaciones en la Red), que se están desarrollado en La Térmica de Málaga, junto con mesas redondas, música, taller de sex toys, monólogos, exposición "App & Down", han tenido lugar 2 talleres de cocina impartidos por Clara P. Villalón y organizados por Lutz Petry: "El placer del chocolate" y "Ruta por las especias más sensuales"
He podido asistir a este último y ha sido todo un disfrute de olores, colores y sabores. Clara. P. Villalón, a pesar de su juventud se nota que sabe de cocina y que la ama y, sobre todo, es buena comunicadora y comparte lo que sabe. "Comer para disfrutar" es uno de sus lemas. Y hoy hemos disfrutado con los platos que nos ha enseñado Clara, en las que han sido protagonistas la mostaza, el aceite de vainilla, el cilantro, la albahaca, la pasta de curry, las 5 pimientas, la canela, las brevas.¿Afrodisíacos? Quizás todo está en nuestra mente...
Y, por supuesto, como no podía ser menos, la clase ha terminado con la degustación de cada uno de ellos. Lo dicho, un placer.

 Chupito frío de pera y canela
Ajoblanco con sardina ahumada, brevas y aceite de vainilla
Tosta de puerros asados, burrata, cebolla y 5 pimientas
Ceviche de langostinos y mango al curry
 Brioche de papada de cerdo ibérico con orejones, miso y mostaza
Ensalada de frutas y sopa de albahaca con sorbete de limón y eneldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario