Manhattan

Manhattan

Ir a

miércoles, 28 de junio de 2017

"Faces" de Isabel Coixet, en La Térmica de Málaga

"Los rostros son mi paisaje, ni muros ni atardeceres, ni siquiera océanos, calles o rascacielos. Cada rostro que he retratado es una pequeña pieza de algo que he querido, una ventana hacia los demás"  (Isabel Coixet)
Isabel Coixet (Barcelona 1960), conocida sobre todo como directora de cine con películas como: "Cosas que nunca te dije","Mi vida sin mí", "La vida secreta de las palabras", "Mapa de los sonidos de Tokio""Aprendiendo a conducir", entre otras, y ganadora de varios premios Goya, presenta ahora en La Térmica de Málaga una muestra de 52 fotografías en blanco y negro: "Faces", con retratos de actores, escritores y actrices que la realizadora ha tomado durante los rodajes de sus películas: Agnès Vardà, Candela Peña, John Berger, Sergi López, Dennis Hopper, Juliette Binoche, Rinko Kikuchi, Tim Robbins... son algunos de los protagonistas de esta exposición, con fotos en formato pequeño,centrados fundamentalmente en los rostros. "Todos estos rostros me acompañan, los amo. No puedo evitarlo".
Últimos días de exposición: hasta el 30 de junio
Debbie Harry ("My life without me" 2003)
Gabriel Byrne ("Nobody wants the night" 2014)
Dennis Hopper (Pruebas de vestuario "Elegy" 2008)
Henning Mankell (Ascensor, Berlín 2013)
Rinko Kikuchi y Juliette Binoche ("Nobody wants the night" 2014)
Mark Ruffalo ("My life without me")
Rinko Kikuchi ("Map of the sounds of Tokyo" 2008)
Sarah Polley con Jessica Amlee y Penny Joe Kennedy ("My life without me" 2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario