Manhattan

Manhattan

Ir a

martes, 18 de septiembre de 2018

66 Festival de Cine de San Sebastián 2018

Se celebra este año la 66 edición del Festival de Cine de San Sebastián, que nació un 21 de septiembre de 1953, en principio como Semana Internacional de Cine, no competitivo, y que ha ido  evolucionando, con categoría A desde 1957, convirtiéndose en un referente y un escaparate de las propuestas más innovadoras del momento.
La presente edición se desarrollará desde el 21 al 29 de septiembre de 2018, con un Jurado Oficial, presidido por Alexander Payne y que cuenta también con Bet Rourich, Agnes Johansen, Nahuel Perez Biscayart, Constantin Popescu y Rossy de Palma.
Además de las películas de la Sección Oficial hay otras secciones como New Directors, Horizontes Latinos, Perlak, Culinay Zinema, Zabaltegi Tabakalera... con películas que se podrán ver en distintas sedes: Kursaal, Teatro Victoria Eugenia, San Telmo Museoa, Teatro Principal, Tabakalera, Antiguo Berri, Príncipe, Trueba y Velódromo Antonio Elorza.
Este año los Premios Donostia que, desde 1986, reconocen la aportación al cine de grandes figuras, recaerán en la actriz británica Judi Dench, el director japonés Hirokazu Kore-Eda, y el actor, productor y director estadounidense Danny DeVito.
Una gran cita del cine que no nos vamos a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario