Manhattan

Manhattan

Ir a

miércoles, 20 de junio de 2018

Festival de verano "Terral 2018" en Málaga



El próximo viernes 22 de junio comienza una nueva edición de TERRAL, el festival de verano de la ciudad de Málaga que se desarrolla actualmente en el Teatro Cervantes, aunque siempre recordaremos su ubicación junto al mar, en un entorno natural tan especial como el Peñón del Cuervo, y con conciertos memorables.
En esta ocasión el festival cuenta con 10 actuaciones, concentradas sobre todo a final de junio y principios de julio, y con un último concierto el 7 de agosto.
Abrirá el programa el pianista y compositor belga, Win Mertens, dentro del llamado 'minimalismo musical', con su último trabajo: "Cran aux oeufs". Seguirá a continuación Teresa Salgueiro, cantante y compositora portuguesa, a la que vimos como voz del grupo Madredeus. El flamenco tendrá una representación importante, con las actuaciones de Rocío Márquez,  Paula Domínguez y La Banda del Corazón, Soleá Morente y Rocío Molina que actuará junto con Silvia Pérez Cruz.
Del mundo del jazz viene la cantautora británica de origen antillano, Ala.Ni el 25 de junio. Contaremos también con el cantante portugués Salvador Sobral, ganador del festival de Eurovisión de 2017, con el cantautor y compositor uruguayo Jorge Drexler, ganador de un Oscar, y con la emblemática figura del panameño Rubén Blades, autor del 'Pedro Navaja' que tanto nos gusta, y acompañado de Roberto Delgado.
Para todos los gustos...

 
Wim Mertens           Teresa Salgueiro
Rocío Márquez              Ala.Ni

Salvador Sobral          Jorge Drexler
Paula Domínguez        Soleá Morente
Rubén Blades                    Rocío Molina y Silvia Pérez Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario