Manhattan

Manhattan

Ir a

martes, 20 de marzo de 2018

MaF 2018 ( Málaga de Festival), antesala del Festival de Cine de Málaga

El MaF  (Málaga de Festival), antesala del Festival de Cine de Málaga (del 13 al 22 de abril), ha presentado la programación de esta su sexta edición, que se celebrará del 22 de marzo al 12 de abril de 2018.
Durante las tres semanas anteriores al Festival de Cine, se desarrollarán en la ciudad 160 actividades, todas ellas relacionadas con el cine: exposiciones, conciertos, conferencias, y otras intervenciones artísticas y culturales en colaboración con entidades y agentes públicos y privados, en esa simbiosis cultura/sociedad, que pretende ser un marco de transformación e innovación cultural en la ciudad, haciendo de Málaga un espacio de referencia.
La edición de este año tiene 3 ejes temáticos: los 40 años de la Constitución española, Brasil, y el feminismo, sobre los que se indagará y profundizará en las distintas actividades.
Habrá también actuaciones dirigidas a un público infantil y familiar, un homenaje a Chiquito de la Calzada, y conciertos de apertura, con las bandas Maga y Tulsa, y de clausura: trío malagueño Ballena y Ricardo Lezón.
Más información: Festival de Málaga- MaF




No hay comentarios:

Publicar un comentario