Manhattan

Manhattan

Ir a

domingo, 15 de octubre de 2017

Japón llega a Málaga. Youkoso (¡Bienvenido!)


La llegada del otoño, que en Málaga no tiene esa fuerza visual de rojos y ocres de Japón, la podemos celebrar, sin embargo, compartiendo y disfrutando de todas estas actividades que nos llegan de Japón, un país y una cultura que amamos y que nos ha proporcionado muy buenos amigos.
La empresa japonesa Artesia, junto con el restaurante Okami y la Asociación de Hosteleros (Mahos) han organizado el ciclo de actividades: Japón llega a Málaga, en colaboración con la Embajada de Japón y el Ayuntamiento de Málaga, que se enmarca a su vez en un proyecto más amplio, que lleva Japón a otros sitios de Andalucía: Jerez, Cádiz, Granada, Sevilla, Coria del Río y Puerto Real, durante este último trimestre del año.
El ciclo comenzó el 5 de octubre con la inauguración en el Ateneo de la exposición de Shinji Naganawa (Ver información) y se realizará a lo largo del mes de octubre, hasta el 3 de noviembre.
Otras actividades que podremos disfrutar serán las Jornadas de Umami: showcooking, degustaciones de sabores nipones, Ceremonia del té, Exposiciones de Bonsáis y Cerámica japonesa, del Museo Origami de Zaragoza, Jornadas de Robótica y Talleres de Origami, Kimono, Ikebana entre otras.
Como sedes: el Ateneo, La Térmica, el Museo Carmen Thyssen, el Hotel Vincci Posada del Patio, los restaurantes Okami y Alea.
Totalmente recomendable: para acercarnos un poco a la cultura japonesa. ¡Youkoso Japón! (Bienvenido)
Más información. Sitio oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario