Manhattan

Manhattan

Ir a

jueves, 23 de octubre de 2014

Ara Malikian y Ángel Corella (A+A) en el teatro Cervantes

Noviembre 2014. Mis recomendaciones

Sábado 1 de noviembre, 19 h. en el teatro Cervantes


Música y danza aunadas en este espectáculo A + A , con  el bailarín y coreógrafo español Ángel Corella (1975), que ha sido artista principal del American Ballet Theatre y el violinista libanés  de origen armenio y concertista internacional, Ara Malikian (1968), con numerosos premios internacionales. Estarán acompañados por  las primeras figuras del Barcelona Ballet y por la orquesta de cuerda “La Orquesta en el Tejado” y  músicas de Chaikovski, Pärt, Malikian o Glass. 
Tenemos referencias de actuaciones previas en  Madrid y Barcelona y ahora, de gira por España, los veremos en Málaga el próximo 1 de noviembre, a las 19 h.



1 comentario:

  1. Ayer estuve en el Cervantes viendo a Ara Malikian y Ángel Corella: lleno total y la gente predispuesta desde el principio (un público heterogéneo,(curiosamente, muchas niñas con sus madres -quizás estudiantes de ballet-).
    El concierto comenzó precisamente con unos "teloneros" especiales: niños y niñas de una escuela de ballet.A continuación el espectáculo organizado en dos partes. El escenario, sin ningún elemento añadido, sólo contó con efectos cromáticos de luz.La primera parte, con piezas clásicas al violín, la encontré un poco fría; sin embargo, la segunda, con música contemporánea y del propio Malikian, ganó en intensidad y complicidad baile/música. Excelentes Corella y su grupo de bailarines y Malikian y los músicos.

    ResponderEliminar